sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2021 20:34

¿Cómo es la nueva vida de Patricio Arellano en Grecia?

El actor y cantante está instalado en Europa por una interesante propuesta laboral. Su presente lo encuentra cerca de la playa y alejado de los escándalos.

El 2020 le dio mayor visibilidad a Patricio Arellano por su participación en el Cantando 2020 junto a Laura Novoa que terminó en escándalo, con su renuncia al certamen. Lejos de la Argentina y de las polémicas, el cantante y actor se encuentra instalado en Grecia desde comienzos de año.

¿Cómo es la nueva vida de Patricio Arellano en Grecia?
La nueva vida de Patricio Arellano a metros de la playa y lejos de los escándalos.

"Cuando me llegó la propuesta me tomó por sorpresa. Es raro que alguien te contacte desde Grecia para ofrecerte viajar y trabajar acá", dijo sobre el ofrecimiento que lo llevó a vivir en Europa.

Patricio Arellano vive a metros de la playa y suele compartir historias y postales en Instagram que lo muestran en el mar o visitando ruinas de la Antigua Grecia. Esta no es la primera vez que el artista se instala en Europa, ya lo hizo hace años cuando vivió en Madrid para portagonizar el musical Franciscus, inspirado en la vida de San Francisco de Asís.

¿Cómo es la nueva vida de Patricio Arellano en Grecia?
Patricio Arellano suele compartir en Instagram sus días en el mar y de visita entre las ruinas de la Antigua Grecia.

"Me convocaron para ser el cantante de uno de sus espectáculos. Me contrataron y acá estoy. Trabajo para una empresa importante que crea espectáculos y luego los vende a hoteles de cinco estrellas", cerró sobre la propuesta que lo llevó a vivir lejos de sus afectos pero cerca de sus sueños.

 

En esta Nota