Durante la previa del partido ante Croacia, las botineras de la Selección Argentina se reunieron y disfrutaron de un momento juntas. Las únicas que faltaron fueron Antonela Roccuzzo, Oriana Sabatini y Tini Stoessel.
Muri López, la esposa de Licha Martínez, el 25 de La Scaloneta, contó en A la Barbarossa cómo es la relación entre las mujeres de los jugadores y qué sintió la primera vez que las conoció.
"La verdad que son súper amables y amorosas. La primera vez que las conocí, no les voy a mentir, estaba súper nerviosa", explicó la esposa de Lisandro Martínez con un tono muy simpático. La botinera continuó hablando y explicó que los nervios eran a causa de la intriga que le generaban las demás botineras. "Una las ve en las redes sociales y en la tele y vos decís 'Qué nervios, qué voy a hacer o qué van a hacer', uno se hace muchas preguntas y cuando las conoces te das cuenta que ¡son una más!", finalizó.
La esposa de Lisandro Martínez contó que están todas en contacto mediante un grupo de WhatsApp y tuvieron la oportunidad de volver a verse en la concentración cuando visitaron a los jugadores. A su vez, compartieron una cena en Doha y se retiraron del lugar cuando el restaurante anunció el cierre.
Además, Muri López contó que las botineras realizaron una promesa en caso de que Argentina se consagre campeón de la Copa del Mundo y se trata de un tatuaje. Sin embargo, Muri explicó que el diseño se sigue debatiendo ya que los bandos están bastante definidos.
La conmovedora reacción de Gustavo Yankelevich con Nicolás Vázquez por la "conexión" de otro plano con su hermano: "No te imaginas"
Maxi López revivió la polémica con un letal comentario contra la China Suárez ante Zaira y Wanda Nara en MasterChef Celebrity
Así será la fiesta de 15 paralela que hará Nicole Neumann para su hija Allegra Cubero
Wanda Nara dejó a todos boquiabiertos al mostrar su talento físico oculto en MasterChef Celebrity
Los Expedientes Lindner: hoy, cómo se filtraron las imágenes de la fiesta de Olivos
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Así es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich que nació con un nombre falso y que hoy quedó en el centro de la polémica