miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 06:07

Una corona, el tatuaje que comparten Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Se trata del primer tatuaje que se hicieron juntos ya que luego de casarse sumaron la fecha de la boda.

Antonela Roccuzzo es fanática de la moda, de la vida fitness y de los tatuajes y esto es posible verlo a través de sus redes sociales. Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi cuenta con varios diseños en su piel y uno en particular lo comparte con él.

La corona, el tatuaje que comparten Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Cada tatuaje tiene una historia detrás y los de Antonela Roccuzzo no son la excepción, sus amigas, sus hijos y su esposo tienen un lugar privilegiado en su cuerpo. La empresaria tiene, al menos 8 tatuajes.

La influencer comparte varios tatuajes con su marido pero lo cierto es que el primero que se hicieron un juntos fue una corona. Mientras ella lleva la corona de la Reina, él lleva la corona del Rey.

EL TATUAJE QUE COMPARTEN LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO
EL TATUAJE QUE COMPARTEN LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO

Si bien el diseño viene de larga data y se lo hicieron hace mucho tiempo, ambos lo lucen orgulloso. Incluso, el astro del fútbol tiene realizada una manga completa en dicha zona pero no tapó el que comparte con la empresaria.

Qué otros tatuajes tiene Antonela Roccuzzo

En sus manos, Antonela Roccuzzo tiene tatuados los nombres de sus tres hijos: Thiago, el mayor, está en su mano derecha junto con un corazón; mientras que los nombres de Ciro y Mateo los tiene en su mano izquierda

Los tatuajes Antonela Roccuzzo
Los tatuajes Antonela Roccuzzo

En una de sus visitas a Rosario en 2021, Antonela Roccuzzo se tatuó de la mano de Maxi Carreras en la zona del tobillo izquierdo, pero en esa oportunidad se guardó para su intimidad el diseño. En esa misma visita a Argentina, volvió al estudio rosarino y se hizo un dibujo sobre su saga favorita: Harry Potter. Se realizó una “snitch dorada” en la parte trasera del brazo. Se trata de una de las pelotas que se utiliza en el juego del que hablan los libros de J. K. Rowling

Sin embargo, lo cierto es que Antonela Roccuzzo tiene muchos tatuajes y algunos ni siquiera los conocemos.