viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2022 17:11

Cómo sigue Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez

La diva de los teléfonos ha preferido guardar silencio ante el terrible accidente que sufrió su sobrinito.

Instagram

Susana Giménez se encontraba en Miami, cuando su sobrino de 13 años, Francisco Linder, por poco y pierde su vida en un trágico accidente que tuvo lugar en Soca, Uruguay, el pasado 13 de abril. 

Luego de conocerse que los exsuegros de Carolina Giménez, hermana menor de Susana Giménez, habían perdido la vida en este colosal accidente, medios locales han decidido respetar el dolor de la familia y han tratado de resguardar lo mayor posible, los partes médicos. 

Esta semana, Primicias Ya, publicó que el periodista Gustavo Descalzi, reveló algunos detalles importantes de cómo está hoy la salud del sobrino de Susana Giménez. “Está con un cuadro severo, pero esperan que reaccione. Lo único bueno es que, cuando lo sacaron del auto, gritó y lloró”, expresó el comunicador. 

Cómo sigue Francisco Lindner, el sobrino de Susana Giménez
Cómo sigue Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez.

De momento se sabe que Francisco “Paquito” Linder, sufrió politraumatismo y se encuentra internado en el Hospital Británico, a donde fue trasladado, luego de que un médico, junto con la Guardia Metropolitana, lograra rescatarlo del auto accidentado. 

El menor se encuentra en un estado de shock y su pronóstico más detallado aún es desconocido. Su entorno, pero en especial sus padres, Carolina Giménez Aubert y Federico Linder Costa, han estado en silencio, ante este momento tan doloroso. 

Cómo sigue Francisco Lindner, el sobrino de Susana Giménez
Cómo sigue Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez.

El relato del médico que atendió al sobrino de Susana Giménez

El Litoral recopiló la palabra de Leonardo Cipriani, quien fue uno de los primeros en auxiliar a Francisco en medio de la Ruta 8. 

“Yo venía circulando por la Ruta 8 y veo el camino con el accidente que recién había ocurrido. Justo empezó a haber pérdida de combustible por parte de los dos vehículos, ahí procedimos a abrir el auto, lo que costó bastante”, expresó Cipriani y continuó “Se acercó una enfermera jubilada y comenzamos a sacar al joven”, manifestó el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Cómo sigue Francisco Lindner, el sobrino de Susana Giménez
Cómo sigue Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez.

Susana Giménez ha decidido dejar de publicar información en redes sociales, desde que supo del accidente que dejó sin vida a los abuelos de su adorado sobrino, María Costa y el señor Tomás Linder, ambos de 73 años, según medios locales. 

En esta Nota