jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2021 12:08

¡Con un drástico cambio de look! Juanita Tinelli impactó como la nueva cara de la marca de Mica

en una nueva producción que está preparando con su hermana Mica. Las imágenes lo dicen todo. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli afianza su relación con el modelaje argentino. En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al ser la nueva cara de la marca de Mica Tinelli, con un sorprende cambio de look y con ítems de la temporada. 

Tanto es así, que Mica Tinelli fue quien hizo pública esta nueva imagen de la joven: “Juanita Tinelli es la cara de nuestra nueva campaña primavera/verano”, comienza diciendo el mensaje que acompaña la imagen.

¡Con un drástico cambio de look! Juanita Tinelli impactó como la nueva cara de la marca de Mica

“Y yo que puedo decir? Mi corazón se llena de orgullo y admiración, amo a mis hermanos y que más lindo que poder trabajar con ellos?! Nada”, concluye. 

¡Con un drástico cambio de look! Juanita Tinelli impactó como la nueva cara de la marca de Mica

En la imagen se la puede ver a Juanita luciendo piezas que serán lo más deseado del verano. La joven posa con un taller de cuero en las tonalidades verdes e irrumpir con una camisa en tono lila. Lo más llamativo de todo es el radical cambio de look que lleva en el pelo, con dos mechones rosas al costado de su cara.

Desde Miami: Juanita Tinelli impone tendencia con su microbikini

Juanita Tinelli está a full con su carrera de modelo y suele compartir los look más llamativos y las campañas que realiza en Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores.

De vacaciones en Miami con su novio Mika Bonomi y su familia, Juanita aprovechó sus momentos de ocio y se mostró luciendo un llamativo traje de baño que se ha convertido en un estilo que la hija de Marcelo Tinelli no puede dejar de usar.

Juanita Tinelli lució una microbikini de colores en su paso por Miami

Se trata de un microbikini de la temporada verano 2021 con corpiño triángulo y bombacha cavada que complementó con un clásico sombrero tipo capelina que se usan para prevenir el daño del sol

Se trata de una publicación que la joven influencer compartió en sus redes en donde además mostró la bella vista que disfruta en un perfecto día de sol. Con más de 200 mil "likes", la publicación ganó gran aceptación entre sus fans y en especial entre su suegra, Cynthia Kern, que le dedicó un "Bombona".

Días atrás, Juanita también había lucido un traje de baño de corte similar pero con estampas coloridas. Recostadas en un sillón de reposeras, la joven se tapó el rostro con las manos y lució hermosa con la estampa de su bikini.

Galería de imágenes
En esta Nota