sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2021 13:31

Con un emocionante posteo, Martita Fort despidió a su abuela Marta

La joven influencer le dedicó unas tiernas palabras a su amaba abuela tras su partida. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer por la mañana cerca de las 11:30 se conoció la noticia de que Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, había fallecido a los 86 años tras haber estado internada durante dos años en una clínica de rehabilitación después de haber sufrido un ACV. Apenada, dolida y triste, su nieta Martita se despidió de ella en Instagram.

La hija de Ricardo compartió una foto en la que se ve a su abuela junto a su papá. "Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No sólo significaba una abuela para mí, sino que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público", comenzó escribiendo Martita Fort.

"Aunque me entristece la noticia, creo con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años", concluyó con un emoji de un corazón...

Mirá el posteo...

Murió Marta Fort, la mamá del recordado Ricardo Fort

Una triste noticia invadió los medios esta mañana cuando Ángel De Brito confirmó el fallecimiento de Marta Fort, la madre del recordado Ricardo Fort y sus dos hermanos. La mujer se encontraba internada pero nadie esperaba este desenlace. 

Según información que brindó Marina Calabró Marta, de 86 años, habría fallecido de un paro cardio respiratorio mientras se encontraba internada. Marta estaba internada en el centro de rehabilitación Basilea desde 2019. Y luego sufrió un ACV y su salud se fue deteriorando.  

En enero de 2019, había sido internada de urgencia en el Hospital Italiano por una trombosis pulmonar y estuvo tres semanas en coma farmacológico. Luego le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Hoy se reencuentra con su querido hijo. Tristeza total.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota