sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2024 14:20

Confunden a Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio, con un famoso DJ

Los insólitos comentarios sobre el nuevo amor de la modelo.

Días atrás, Jesica Cirio decidió blanquear su relación amorosa con Elías Piccirillo, un empresario de 38 años. La pareja habría comenzado el vínculo a mediados del 2023 y ahora están listos para gritárselo al mundo, pero hubo una inesperada reacción en el público, ya que confundieron a Piccirillo con un famoso DJ.

Fue en el marco de su cumpleaños número 39 que la modelo e influencer fit posteó una serie de fotos románticas con su pareja, con quien convive desde diciembre del año pasado y la publicación se llenó de diversos comentarios. Algunos celebraron su nuevo amor, otros opinaron sobre la rapidez del nuevo vínculo y otros lo confundieron con Fer Palacio.

"Pensé que era Fer Palacio", "¿Es Fer Palacio?", "Los felicito. Arriba Fer Palacio", fueron algunos de loc comentarios de los internautas. Además lo compararon con un famoso actor: "Pense que era Cachete Sierra".

Fer Palacio

El nuevo amor de Jesica Cirio

La madre de Chloe se mostró más que feliz en las fotos juntos a Piccirillo y escribió: "A punto de comenzar un nuevo año de vida. ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo".

Quién es y a qué se dedica Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio

En cuento a Elías Piccirillo, es accionista y Director de la Tarjeta Sucredito, además de ser Director del Banco Sucredito. Hasta el momento, Jesica Cirio mantuvo esta relación en la intimidad y ahora se decidió a hacer público su noviazgo, luego el divorcio con Martín Insaurralde.

En esta Nota