jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 09:38

A qué se dedica Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino: deportista, bajo perfil y amante de la literatura

El periodista conoció a su hijo cuando tenía 11 años.

Alejandro Fantino está esperando su segundo hijo. Este será el primero junto a Coni Mosqueira, ya que el periodista es también padre de un hombre de 32 años llamado Nahuel, a quien conoció cuando este tenía 11. La historia de cómo Fantino se enfrentó a su paternidad, tuvo un final feliz, ya que actualmente son muy unidos.

Nahuel Fantino es hijo de Sandra Algarbe, expareja de Fantino y ha elegido para su vida llevar un bajo perfil. Actualmente vive en Córdoba y tiene diversos intereses, muchos de ellos compartidos con su padre. 

Alejandro y Nahuel Fantino

El joven de 30 años se dedica a las artes marciales mixtas, pero también tiene una gran inclinación por la música, la literatura y las series. Tal como declaró Fantino años atrás:"Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. Le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series".

Alejandro Fantino y su vida como padre

En esta misma entrevista con Esto no es Hollywood (FM 89.5), el creador de Neura también explicó: "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo".

Actualmente, Alejandro Fantino está esperando su segundo hijo, que nacerá en unos dos meses y es junto a su nueva pareja, Coni Mosqueira, con quien tiene una vida muy activa y pública en redes sociales.

En esta Nota