Alejandro Fantino está esperando su segundo hijo. Este será el primero junto a Coni Mosqueira, ya que el periodista es también padre de un hombre de 32 años llamado Nahuel, a quien conoció cuando este tenía 11. La historia de cómo Fantino se enfrentó a su paternidad, tuvo un final feliz, ya que actualmente son muy unidos.
Nahuel Fantino es hijo de Sandra Algarbe, expareja de Fantino y ha elegido para su vida llevar un bajo perfil. Actualmente vive en Córdoba y tiene diversos intereses, muchos de ellos compartidos con su padre.
El joven de 30 años se dedica a las artes marciales mixtas, pero también tiene una gran inclinación por la música, la literatura y las series. Tal como declaró Fantino años atrás:"Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. Le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series".
Alejandro Fantino y su vida como padre
En esta misma entrevista con Esto no es Hollywood (FM 89.5), el creador de Neura también explicó: "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo".
Actualmente, Alejandro Fantino está esperando su segundo hijo, que nacerá en unos dos meses y es junto a su nueva pareja, Coni Mosqueira, con quien tiene una vida muy activa y pública en redes sociales.

Mauro Massimino: “Soy obsesivo, detallista y técnico”

El detalle fashion que las parisinas usan para elevar su look (y que encontrás en el placard de tu padre)

Nicole Neumann perdió los 17 kilos que aumentó en su embarazo de Cruz Urcera: cómo lo hizo
