martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2021 13:31

El curioso posteo que hizo la China Suárez tras el arribo a Madrid de Benjamín Vicuña

La actriz compartió una frase que encontró ¿que significado le habrá dado? Galería de fotosGalería de fotos

Luego de comunicar su separación de la China Suárez por medio de Instagram, Benjamín Vicuña estuvo alejado de los hijos que tiene con su ex por un par de semanas. Hace unos días arribó a Madrid para reencontrarse con Magnolia y Amancio y pasear junto a la madre de sus niños por la capital español. Ahora en medio de su visita la actriz compartió una frase que llamó la atención.

Con su hija Rufina, fruto de su relación con su ex Nicolás Cabré, y con Magnolia y Amancio, sus hijos con el actor chileno, La China salió a recorrer las callecitas madrileñas y dio con una profunda reflexión impresa en el vidrio de un comercio. "Confía. Lo demás ya se arreglará", se puede leer en el vidrio de una tienda junto a un enorme corazón rojo. Fue allí cuando la actriz le sacó la foto con su celular y decidió postearla en Instagram.

"Ay Madrid, Madrid", escribió a modo de suspiro y dio a entender que se cruzo con una frase que aparentemente se asemeja a cosas que le pasan en su vida. Mirá la foto del posteo....

El curioso posteo que hizo la China Suárez tras el arribo a Madrid de Benjamín Vicuña
El curioso posteo que hizo la China Suárez tras el arribo a Madrid de Benjamín Vicuña.

Desde España, Benjamín Vicuña reveló detalles sobre su reencuentro con la China Suárez

Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron ponerle fin a su relación, la actriz se mudó a España junto a sus tres hijos para grabar una película junto a Álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel). Luego de varias semanas sin ver a sus hijos, el actor chileno viajó a Madrid para visitarlos y reencontrarse con Magnolia y Amancio, mientras participaba de los premios Latino

 

"Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”  comenzó diciendo el chileno en diálogo con el periodista Javier Ponzone, quién difundió la entrevista en la red social del pajarito. “(España) es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar" expresó Vicuña, mientras comentaba cómo venía llevando esta nueva etapa de su vida, sin referirse al reencuentro con la China. 

(La China) es la madre de mis hijos, es preciosa y muy buena persona. Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien” aseguró días atrás Benjamín en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, cuando le consultaron sobre el presente amoroso de su ex pareja. 

Una vez que Vicuña se reencontró con sus hijos Magnolia y Amancio, compartió una tierna portal con su pequeña hija paseando en un bote.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota