viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2021 10:18

Conocé el secreto de Juana Viale para ahorrar en su casa

La heredera de Mirtha Legrand confesó que visita el Mercado Central.

En una época de tanta crisis para el mundo, y sobre todo para la Argentina, Juana Viale, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, contó al aire que suele visitar el Mercado Central, la popular feria de frutas y verduras. De esta forma, la actriz compartió sus secretos de ahorro. 

Durante el programa, Juana contó que usa su camioneta particular para ir de compras y que suele hacerlo por mayor. “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad, explicó a sus invitados. Además, reveló que cuida aún más su económica y va con otras personas. “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que no hay disponible, ni congelado”.

Devuelta en Argentina: Juana Viale mostró su turismo de aventura por la región de Cuyo

Cerca del final, Juana detalló que sus hijos llevan una dieta verde y acostumbrados a esa vida : “Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”, afirmó.

Qué es JOMO, la filosofía de Juana Viale para vivir sin celular: "Soy mucho más feliz"

En el primer programa de La noche de Mirtha,  Juana Viale reveló un dato que sorprendió a más de uno, especialmente porque en el mundo en el que vivimos es bastante inusual. La nieta de Mirtha Legrand confesó que no usa más celular.

 “Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses”, contó la conductora mientras sus invitados debatían en relación al uso abusivo de las redes sociales. “Sí, estoy sin celular”, agregó ante la sorpresa de Darío BarassiDiego Leuco y Matías Martin, que con Martín Bossi habían sido invitados al programa.

“¡Estás loca, Juana!”, disparó Barassi, que se definió adicto a las redes sociales. “No. Soy mucho más feliz”, argumentó Juana Viale y agregó: “Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios”.

Así fue el atuendo de

Luego, ella dijo que no pensaba volver a comprarse otro celular. Sin embargo explicó: "Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono”. E hizo una mímica con las manos para referirse a los teléfonos que se usaban hace veinte años, con tapita plegable, conocidos como startac.

En la misma línea, Juana Viale detalló que “Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No lo los lee. Y después, uso el teléfono de línea que tengo en casa. Mail…”.

Y para quienes no podían creer lo que Viale estaba contando, ella reflexionó: “Hay vida. Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención”, aseguró Juana Viale antes de que Matías Martin la desafíe: “Acabás de empezar. Te quiero ver a mitad de año”. Y la conductora insistió: “Yo estoy subsistiendo bien… El resto no. Pero bueno… Me hace feliz”.

En esta Nota