Después de que Mauro Icardi emitiera su extenso comunicado contra Wanda y que, al mismo tiemp, con la China Suárez oficializaran su relación con un posteo en conjunto en Instagram, L-Gante se posicionó y tomó una polémica foto. Días atrás, se filtraron los chats de alto voltaje de Mauro Icardi mientras aún estaba en buenos términos con la madre de sus hijas.
En estas conversaciones subidas de tono que tenían con Wanda Nara, el futbolista del Galatasaray hacía referencia a “comer la hamburguesa” de la modelo. Es por ello que L-Gante, con una rapidez intachable, decidió volver a entrar al ojo de la tormenta con una publicación en su cuenta personal en burla al creciente escándalo.
La controversial foto de L-Gante que encendió las redes en medio de la confirmación del romance de Mauro Icardi y la China Suárez
El referente de la Cumbia 420 y exnovio de Wanda Nara, tras el comunicado que emitió Mauro Icardi en donde referenciaba a que L-Gante también había sido engañado por la empresaria con el futbolista senegalés Keita Baldé, decidió volver a exponerse al conflicto. Y es que el músico publicó una fotografía con una clara referencia a que aún pertenece al bando de Wanda.
Mauro Icardi, esta tarde, afirmó que “sabe dónde debe estar” y que “es con la China” ante sus 13 millones de seguidores con un carrusel de fotografías en la casa de los sueños de Wanda. Este posteo se da a menos de 24 horas de su mega comunicado con quince ítems en donde enumera las razones por las que se enfrenta a la madre de Isabella y Francesca.
Esto despertó las reacciones de los involucrados en el comunicado y L-Gante no se perdió de dar el presente con una divertida imagen burlándose de los dichos de Icardi.
Y es que días atrás se filtraron los chats en donde el futbolista, cuando aún permanecía enamorado de Wanda, afirmaba querer comer “su hamburguesa”. La reacción inmediata de L-Gante fue publicar una fotografía de él mismo comiéndose una hamburguesa minutos después de que Icardi haya "elegido" a Eugenia Suárez como su nueva pareja.
L-Gante puso fin al hamburguesa gate, en donde Mauro Icardi envió sucesivos mensajes sexuales a Wanda, y publicó una divertida imagen suya dejando en claro su fidelidad a la empresaria de cosméticos. Con lentes de sol y sus características prendas, el músico lanzó una indirecta de que aún podría continuar el romance entre ambos.
Wanda Nara aún no reaccionó ante el comunicado de Mauro Icardi ni al posteo de su ex novio L-Gante. Sin embargo, este último reafirmó su apoyo a la modelo e incluso dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.
C.G