Después de confirmar su romance con la China Suárez con fotos de la actriz junto a sus hijas, finalmente Mauro Icardi compartió un carrusel de imágenes junto a su novia, donde se ven abrazados, sonriendo y enamorados. Además, en medio de la polémica que enfrenta con Wanda Nara, decidió dedicarle uno de los textos más románticos que escribió en el último tiempo.
De esta manera, el futbolista responsabilizó al destino de volver a juntarlo con la actriz, y después del encuentro infraganti de hace algunos años, los mediáticos se reencontraron para finalmente sellar su amor y confirmar su romance abrazados y con palabras románticas que demuestran el cariño de la feliz pareja.
Las fotos y la carta romántica de Mauro Icardi a La China Suárez
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quien sabe, son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, comenzó escribiendo Mauro Icardi a La China Suárez, reflejando el amor, evidentemente incondicional, que siente por su pareja.
Además, aseguró que para él se terminaron las “señales”, porque con la actriz ya encontró el amor, que aparentemente ya había perdido con la empresaria: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… hoy, no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo estar”.
De esta forma, con su carta romántica y las fotos en la casa de Nordelta, la feliz pareja terminó de confirmar su romance, después de haber mostrado, ayer por la noche, las fotos de la cantante junto a Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara. También decidieron compartir una imagen donde incluyen a Amancio y a Magnolia, demostrando que dentro de sus planes está la idea de que su familia ensamblada esté más unida que nunca.
Por su parte, la China le respondió al futbolista en sus historias de Instagram, resubiendo una de las imágenes abrazados, donde se ve a Icardi dándole un beso en la mejilla a su enamorada, mientras ella posa para las cámaras, a la que le agregó un simple pero tierna frase: “Muerta de amor”.
De esta manera, después de las declaraciones en contra de la empresaria y las afirmaciones por parte de Icardi de la buena relación que hay entre sus hijas y la ex de Benjamín Vicuña, asegurando que las pequeñas son “fanáticas” de la cantante, ya no hacen falta más especulaciones ni rumores, lo que todos creíamos ya está confirmado, y en medio de la polémica, las medidas judiciales y los chats filtrados, la nueva pareja se mostró más enamorada que nunca.
VFT