Corcho Rodríguez y Verónica Lozano mantienen un páramo de lujo en Punta del Este donde descansar en verano y en cualquier momento del año.
Se trata de la estancia "Yellow Rose Polo Ranch" un paraíso que combina un "club de polo, viñedos y helicópteros", tal como lo define en su cuenta oficial de Instagram donde el empresario comparte algunas imágenes.
Jorge "Corcho" Rodríguez adquirió la hermosa estancia en 1998, situada en el corazón de La Barra.
Las mejores fotos de la estancia de Corcho Rodríguez y Verónica Lozano
Para llegar a Yellow Rose, se sigue el Camino del Cerro Eguzquiza hasta llegar a San Carlos, donde destaca un gran cartel en la entrada. Además del club de polo y la finca, Corcho Rodríguez inauguró una bodega con viñedos propios y un estudio de grabación.
La producción de vino comenzó en 2011 con mil botellas, seleccionando solo las uvas en perfecto estado, lo que significó desechar casi un 70% de la cosecha.
Las plantas, provenientes de la Borgoña, Francia, ocupan cuatro hectáreas del terreno, añadiendo un toque especial a este rincón de ensueño en Punta del Este.
Como es habitual, Corcho Rodríguez y Verónica Lozano comparten algunas de las imágenes en redes sociales de este especial lugar que también cuenta con Wild Ranch Studios, un especial estudio de grabación para que los músicos del país puedan utilizarlo para sus producciones y grabaciones.