viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2022 13:07

Vero Lozano y Corcho Rodríguez, más unidos que nunca después del accidente

El marido de la conductora es quien la acompaña en todo momento en el proceso de recuperación.

Instagram

Después del accidente que vivió Vero Lozano durante sus vacaciones en Aspen, Corcho Rodríguez tuvo que hacerse cargo de toda la situación, ya que ella no podía caminar por sus propios medios y él es quien la ayudaba a movilizarse.

Para el día de los enamorados, Corcho Rodríguez le dedicó una tierna declaración de amor a su esposa: "San Valentín, amor infinito, familia, amor y respeto", publicación que Vero Lozano respondió evidenciando que está cada día más enamorada de su marido.

Vero Lozano habló después del accidente en Aspen:
Vero Lozano y Corcho Rodríguez

"Te amo, sos mi amor, mi compañero, mi sostén, mi motor. Gracias por llevarme de la mano, ahora en la sillita con pasión, fortaleza y decisión. Gracias por Antonia nuestra niña mágica; por Iara, su niño lobo y Juan. Somos familia. Ansiosa por la silla que estará craneando tu corazón y cerebro", escribió Vero Lozano.

Sin lugar a dudas, los malos momentos suelen poner a prueba las relaciones y es evidente que la de Vero Lozano y Corcho Rodríguez volvió a demostrar que es fuerte y puede superar las adversidades. Actualmente es él quien está a su lado en todo momento durante el post operatorio de la conductora.

Vero Lozano reapareció en las redes luego de su cirugía:
La publicación de Vero Lozano

Vero Lozano se expresó después de su cirugía

Finalmente, Verónica Lozano fue sometida a la cirugía de sus pies y fueron muchas las personas que estuvieron pendientes de cómo salía todo, es por eso que la conductora agradeció en las redes. "Gracias por el amor y las oraciones he recibido más amor del imaginado por mi".

"Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles y energías, cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido, ha llegado a mi y me han colmado de paz y amor", escribió Vero Lozano en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una postal de la ventana de la habitación de la clínica.

Vero Lozano reapareció en las redes luego de su cirugía:
La publicación de Vero Lozano

Como si eso fuera poco, Vero Lozano reveló que Corcho Rodríguez estuvo en todo momento a su lado, como prueba de eso, compartió una foto donde se lo ve recostado en un sillón y escribió: "El reposo de guerrero, siempre a mi lado".

Los hijos de la conductora también buscaron la forma de hacerse presentes y le enviaron una fotografía de un cartel donde se leía "Mami te amamos", junto a una vela encendida. Vero Lozano les respondió "Yo a ustedes".

Vero Lozano reapareció en las redes luego de su cirugía:
La publicación de Vero Lozano

Según lo que informó Ángel de Brito en las historias de su cuenta de Instagram, Vero Lozano podría estar volviendo al país la semana que viene, siempre y cuando su recuperación sea óptima y los médicos consideren que el viaje en avión no perjudicaría su reciente cirugía.

En esta Nota