jueves 2 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 11-03-2020 09:59

Coronavirus: Maxi López habló de su situación y halagó a Wanda

El futbolista destacó la decisión de su ex de aislar a sus hijos.

Maxi López se refirió a la situación de emergencia que se vive en Italia donde el Coronavirus se llevó la vida de 463 personas.

El deportista, que está actualmente se desempeña en FC Crotone, relató en Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff en la Metro, cuáles son las medidas de seguridad que tomaron en el país.

"No te podés mover a otras provincias, no podes viajar en avión, salir del país y una serie de cosas como para tratar de contener el desarrollo del virus”, dijo.

Luego, se refirió a la decisión de Wanda Nara de instalarse en París con sus hijos. “Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo”, dijo y agregó. “Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”.

López también habló del régimen de comunicación con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Me gustaría si hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están. Ellos siguen las clases a través de los cursos online que dan los profesores porque se cerraron las escuelas", reveló. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios