viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2020 17:45

Corte y confección famosos: los primeros confirmados

Mirá quiénes serán las celebridades que dijeron sí a la nueva edición.

Corte y Confección tendrá una nueva edición y en esta oportunidad se dará lugar a los famosos. Las celebridades tendrán que competir y deberán descubrir un nuevo talento por el que serán juzgados por grandes diseñadores. 

Fueron Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce quienes revelaron los nombres de los primeros famosos que dijeron que sí a este programa. Desde la previa del Cantando 2020, revelaron que se trata de María Fernanda Callejón y Barbie Vélez. 

"Basta de esperar. La primera confirmada de Corte y confección es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del Bailando 2018. Ella es María Fernanda Callejón", revelaron los conductores.

Luego, la bailarina y el influencer continuaron: "Es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, aunque ahora está felizmente enamorada. ¿Se diseñará acá su vestido de novia?".

De esta manera, Lourdes y Lisandro informaron que la segunda en asegurar su presencia en el espacio televisivo es la hija de Nazarena Vélez. Hasta el momento no se ha comunicado la fecha de inicio del certamen de moda.