viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-08-2020 18:00

El llanto de Andrea Politti en el final de Corte y confección

El ciclo llegó a su final después de tres temporadas en el aire.

Corte y Confección, el exitoso reality de Canal Trece, llegó este viernes al final definitivo. Después de tres temporadas, el ciclo que conduce Andrea Politti se despidió de la pantalla para ser reemplazado a partir del lunes 24 por Mujeres, un nuevo magazine integrado por Solita Silveyra, Teté Coustarout, Becky Vázquez y Claudia Fontán.

El triunfador del ciclo fue Luis, quien sacó el 31% de los votos telefónicos.  "Mamá, te amo.A toda Argentina, a toda Venezuela. Argentina me dio las ganas de vivir, Habia perdido la esperanza", dijo el venezolano. 

Hacia el final, la flamante conductora recibió un emotivo homenaje desde la producción donde hicieron un recorrido por todos los mejores momentos del reality. Emocionada por este video, Politti estalló en lágrimas y mencionó a todos los talleres que debieron cerrar gracias a la pandemia. 

Este desenlace contó la presencia de las figuras que desfilaron a lo largo de su historia, así como también con musicales que protagonizaron Ruggero Pasquarelli. 

 

En esta Nota