viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 15:22

Coti de Gran Hermano sigue con sus retoques estéticos y mostró cómo le quedó

La ex jugadora compartió en sus redes sociales su nuevo cambio.

Desde la eliminación de Coti de Gran Hermano 2022, la correntina volvió a su vida cotidiana, aunque un tanto distinta, ya que, debido a su paso por el reality, su fama aumentó y las propuestas laborales como ser parte de una obra de teatro, canjes y participar de notas le llovieron instantáneamente.

Una de las primeras cosas que eligió Coti fueron los retoques estéticos. Primero fue por los labios, qué sé colocó ácido hialurónico para aumentar su volumen, pero en las últimas horas se realizó otro cambio para lucir una sonrisa mucho más bonita.

El odontólogo a cargo de su nuevo cambio estético le realizó blanqueamiento y carillas. Desde su cuenta de Instagram publicó los resultados del procedimiento y expresó: "Pequeños cambios que alegran vidas. Nuestra paciente Coti Romero ya tenía una sonrisa hermosa, pero a ella le generaba un poco de inseguridad unas manchas de hipoplasia que tenía de esmalte", comenzó.

Coti de Gran Hermano
El nuevo retoque estético de Coti Romero

Y continuó: "Decidimos hacer tres sesiones de blanqueamiento, una microabrasión sobre las manchas sin dañar sus dientes sanos y terminamos con cuatro carillas para ganar un poco de longitud y restauraciones de caninos para unificar el tono de sus dientes".

Para terminar, Coti aseguró: "Este es el resultado luego de cuatro citas. Esta es la primera etapa de su tratamiento, luego relazaremos ortodoncia invisible para corregir su mordida y poder realizar carillas en dientes posteriores". 

Finalmente, el especialista, Cesar Domingo Urbina Páez, publicó el antes y el después de la joven, sorprendiendo a todos por el gran cambio en la sonrisa de la ex hermanita. 

D.M

En esta Nota