viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 17:56

Coti de Gran Hermano podría participar en una comedia: “Le veo mucho ángel”

La hermanita podría dar el siguiente paso en su carrera en los medios y formar parte del elenco de una producción estelar.

Pese a que fue eliminada del reality de Telefe hace varias semanas, Coti Romero supo instalarse en la televisión y redes sociales con su gracia y carisma que la caracteriza. Con todo el reconocimiento de Gran Hermano, la joven se convirtió en toda una influencer y ha logrado mantenerse relevante fuera de la casa más famosa.

Es por eso que los productores de entretenimiento están muy al tanto de su talento para relacionarse con los medios, recibiendo muchísimas propuestas de marcas y canales para colaborar con ella. Sin embargo, recientemente, un exitosísimo productor teatral mostró su interés por la hermanita, pero para una tarea algo diferente a lo que está acostumbrada a hacer: formar parte de una obra de teatro.

Se trata de Nito Artaza, el humorista y productor de grandes obras de teatro, quien vio esa chispa especial en Coti. “La vi a Coti Romero, le veo mucho ángel, le he propuesto una comedia para Buenos Aires, con otros actores por supuesto”, comentó Artaza, en diálogo con La Once Diez / Radio De La Ciudad.

Nito Artaza
Nito Artaza. 

El productor teatral confirmó que, si bien le hizo una propuesta inicial a la correntina, esta todavía no firmó el contrato. “Vamos a ver si llegamos a algún acuerdo, me gustaría hacerla participar, siempre le veo a la gente un atractivo que puede ser comercial”, cerró Nito

No es la primera vez que el productor destaca el talento de Coti Romero, ya que en noviembre, mientras aún seguía participando en Gran Hermano, Nito Artaza reconoció sus intenciones de trabajar con ella: “Yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla”, reveló.

H.O

En esta Nota