sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 15:17

Coti Romero rompió el silencio y dio una dudosa versión sobre su romance con Nacho Castañares

La joven quiso aclarar en LAM lo que pasó con el ex hermanito, pero el equipo del ciclo no le creyó.

Coti Romero y Nacho Castañares estuvieron en el centro de atención de todos los medios luego de que la cuenta de El Ejército de LAM publicara un video en donde se los ve en una fiesta dándose un beso. Ahora, la correntina decidió dar su explicación de lo que realmente habría pasado.

Tras la aparición del exhermanito en "A la Barbarossa", la joven decidió ir a LAM para intentar explicar que no fue un beso lo que se puede ver claramente en el video. Nacho me pidió un chicle y yo le dije ‘tengo acá’, y le muestro el que tenía en la boca”, explicó la correntina.

Nacho Castañares
Imagen reciente de Nacho Castañares.

Mientras Ángel de Brito y sus angelitas dejaron en claro que no le creían al mirar cómo se repetía el beso en las pantallas, la modelo agregó: No le pasé el chicle, se lo mostré. Él hizo la seña de que lo iba a agarrar”.

Por último, y a pesar de los distintos comentarios del equipo del ciclo, Coti Romero se mantuvo firme y afirmó: Es la perspectiva del video. Con Nacho Castañares somos amigos. El video es mega borroso… Estaba también La Tora en la Polenta. Es mi amiga”.

Qué dijo Nacho Castañares sobre su beso con Coti Romero

En el programa que conduce Georgina Barbarossa, el ex participante de Gran Hermano aseguró: “Salimos a bailar y estuvimos en el boliche. Estuvimos casi todos los del GH anterior y los de este GH. Y hay un video que parece que nos damos un beso, pero no es un beso. Es la perspectiva”.

Para cerrar el tema, Nacho Castañares reveló sobre su supuesto beso con Coti Romero“Yo le pregunté si tenía un chicle y ella me dice que sí. Y jodiendo, me muestra. No hay beso. No nos tocamos. No me comí a Coti y ella tampoco a mí. No pasó nada. No hubo contacto de labios".

J.C.C

En esta Nota