sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 20:55

Encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos: el video del momento

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Coti Romero y Nacho Castañares están en el ojo de la tormenta por un video que se difundió en las redes de los dos a los besos en un boliche. Desde la cuenta de LAM en Instagram subieron las imágenes del momento en donde se los ve a los ex Gran Hermano muy juntos. 

Coti Romero rompió el silencio y habló sobre su supuesto beso con Nacho Castañares
Coti Romero y Nacho Castañares

Encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos: el video del momento

Hace unos meses, se reveló que la correntina había estado con Marcos Ginocchio, uno de sus ex compañeros de reality. Ángel De Brito no solo dio detalles del beso de la influencer con el salteño, sino que también dijo que no fue el único porque también tuvo algo con Nacho Castañares. A raíz de esto, Coti salió a aclarar que eso no había pasado: "Me veo obligada a hacer esta historia porque se están diciendo cosas re feas que no pasaron. Cuando es algo que no es, yo salgo a desmentir; si no me quedo callada porque sé cómo son las cosas".

Ahora, desde "LAM", se reveló un video de Nacho Castañares y Coti Romero besándose en un boliche. Aunque no se especificó la fecha exacta de las imágenes, el influencer publicó una foto en sus historias con lo que parece ser la misma remera que llevaba en las polémicas imágenes.

AF.

En esta Nota