miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 14:54

Coti Romero le hizo un importante pedido a Gastón Edul mientras se encuentra de viaje en Miami

La participante del Bailando 2023 es fanática del fútbol y de Messi, por lo que le hizo un gran pedido al periodista deportivo, en medio de los rumores de romance entre ellos.

Coti Romero es gran fanática de Lionel Messi, es por ello que aprovechó para hacerle un gran pedido al periodista deportivo Gastón Edul, que se encuentra en Miami, Estados Unidos, cubriendo los partidos del Campeón del Mundo.

Cabe recordar que, desde hace varias semanas vienen circulando rumores de romance entre ambos, sin embargo, lo desmintieron y aclarando que sólo hablan seguido y por motivos de trabajo.

Coti Romero y Gastón Edul
Coti Romero y Gastón Edul

En medio de una entrevista con Pablo Agustín, la correntina confesó que le pidió a Gastón si le podía conseguir una remera firmada por el 10: ‘’Ahora está entrevistando a Messi, ayer lo entrevistó.  Ojalá que consiga la camiseta que lo amo a Messi", reveló, con una sonrisa en el rostro e ilusionada..

Lionel Messi
Lionel Messi en el Inter de Miami

"Es un montón, pero me dijo que iba a hacer lo posible... Ojalá", retrucó Coti Romero, emocionada, por qué Gastón Edul vuelva con ese gran regalo que ella anhela tanto, la camiseta firmada por el Inter de Miami, Lionel Messi y que la viene rompiendo. 

Qué dijo Gastón Edul sobre Coti Romero

En diálogo con Primicias Ya, el periodista reveló cuál es el vínculo que tiene con dio a conocer la respuesta de Gastón sobre su vínculo con la exparticipante de GH "Hablamos un par de veces, pero de buena onda, ni nos vimos, es mentira que tenemos un romance", contó, desmintiendo cualquier tipo des especulación. 

''Sólo hablamos y tenemos buena onda, por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo. Pilar no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría", cerró Gastón Edul sobre Coti Romero. 

D.M

 

 

En esta Nota