sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 06:38

Romance en puerta: Coti Romero y Gastón Edul están en pareja

Según Pilar Smith, la ex Gran Hermano y el periodista deportivo estarían viviendo un romance.

Pilar Smith, reconocida periodista de espectáculos, confirmó una noticia que todos querían: Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, y Gastón Edul, periodista deportivo, estarían viviendo un apasionante romance y se estarían conociendo.

Pilar Smith, conocida por su aguda percepción en temas del corazón y el entretenimiento, compartió la noticia en sus redes sociales, desatando un revuelo de comentarios y felicitaciones. 

Gastón Edul y Coti Romero, romance en puerta

La noticia de su supuesto romance ha generado gran expectación y entusiasmo entre sus seguidores y fanáticos, quienes han inundado las redes sociales quienes aún mantienen la ilusión de que la ex Gran Hermano 2022 vuelva con Alexis "Conejo" Quiroga. La relación entre una ex participante de reality y un periodista deportivo podría parecer inusual en un principio, pero es precisamente esta singularidad la que ha despertado tanto interés y emoción.

GASTON EDUL Y COTI ROMERO
Gastón Edul y Coti Romero

Los detalles sobre cómo se conocieron y cómo evolucionó su relación aún no han sido revelados públicamente, pero la confirmación de Pilar Smith ha dejado a todos ansiosos por conocer más sobre esta historia de amor que parece haber nacido de forma laboral.

Los protagonistas de esta historia, Coti Romero y Gastón Edul, aún no han hecho declaraciones oficiales respecto a su romance, dejando a sus seguidores con la intriga y la esperanza de que en un futuro próximo compartan más detalles sobre su relación.

 

En esta Nota