domingo 24 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 21-07-2023 20:05

Soledad Aquino opinó sobre la reconciliación de Cande Tinelli con Coti Sorokin y les hizo un contundente pedido

La exesposa de Marcelo Tinelli dio una nota y no dudó en opinar sobre la reconciliación de su hija y el músico.

Soledad Aquino es una gran mamá y siempre quiere lo mejor para sus dos hijas, Mica Cande Tinelli. Afortunadamente, la hija menor de Marcelo Tinelli reveló recientemente que se reconcilió con Coti Sorokin, de quien se separó hace algunos meses. Por supuesto que su mamá se alegró al respecto y no dudó en comentarlo en una nota que dio en Socios del Espectáculo.

Frente a la pregunta del notero del programa de Rodrigo Lussich y Adrián PallaresSoledad Aquino se mostró muy feliz por la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, y aseguró que están muy felices. Pero también aprovechó para hacerles un contundente pedido. "Los veo muy felices y eso me pone bien. Quiero ser abuela de una vez por todas", expresó sobre su mayor deseo en Socios del Espectáculo.

Cande Tinelli y Soledad Aquino
Cande Tinelli y Soledad Aquino

Con respecto a la decisión que tomó Cande Tinelli de volver con Coti SorokinSoledad Aquino reconoció que no la aconsejó al respecto ya que su hija ya está grande y debe tomar las decisiones por sí misma. "No la aconsejé al respecto porque tiene que buscar su felicidad. Mis hijas están muy grandes. Quien no se golpeó en la vida", dijo.

Luego, opinó sobre aquella pelea que tuvo hace algunos meses con Cande Tinelli, que fue un escándalo en los medios. De todas formas, le restó importancia y señaló que son discusiones normales de madre e hija. "Son cosas de la vida. Lo que pasa es que nosotros estamos expuestos. Nos peleamos por huevadas y nos bloqueamos mil veces", explicó Soledad Aquino.

Por último, el notero de Socios del Espectáculo le consultó a Soledad Aquino sobre los dichos que tuvo en contra de Coti Sorokin cuando Cande Tinelli se separó de él, aunque puso paños de agua fría y aseguró que lo aprecia. "Le dije que lo sigo queriendo y adorando. Conmigo fue un hijo más. No me quiero meter más en ese tema. Como yerno fue un amor", cerró la exesposa de Marcelo Tinelli.

NL.