viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 12:02

Cristiano Ronaldo impuso una tendencia y se volvió viral por un curioso motivo

El futbolista llamó la atención de los seguidores que reaccionaron al verlo. Galería de fotosGalería de fotos

Cristiano Ronaldo es uno de los referentes a nivel estético de muchos jovenes que lo admiran no solo como jugador, sino como modelo. Así fue como el futbolista marcó tendencia con una sorprendente práctica que llamó la atención de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió una postal en traje de baño recostado sobre un sillón, pero lejos de notar su esbelta figura, los seguidores repararon en un detalle de sus pies.

Cristiano Ronaldo impuso una tendencia y se volvió viral por un curioso motivo
La postal que compartió Cristiano Ronaldo.

Cristiano lució las uñas de sus pies pintadas de color negro, sin embargo, no hizo lo mismo con sus manos que las lleva al natural, sin esmaltado. De esta forma, marcó una nueva tendencia que invita a los hombres a esmaltarse los pies, pero no así las manos.

Si bien, no es la primera vez que Ronaldo se fotografía con las uñas de sus pies pintadas, sí es la primera vez que las muestra de modo protagónico en sus redes. 

Cristiano Ronaldo impuso una tendencia y se volvió viral por un curioso motivo
Cristiano Ronaldo con su hijo.

La reacción de los seguidores de Cristiano Ronaldo

Como era de esperarse, los seguidores no se hicieron esperar y rápidamente se manifestaron en dicha publicación. Algunos dejaron en evidencia su asombro mientras que otros plasmaron su discontento.

"Adoré tu esmaltado", "Pedicura", "Ronaldo con sus pies pintados", "¿Tiene acaso las uñas pintadas?", "Sus uñas", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Cristiano Ronaldo.

Galería de imágenes
En esta Nota