Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, regresará nuevamente a las pantallas en el viernes de esta semana con la segunda temporada que trata acerca se su vida, "Soy Georgina". La modelo y botinera se animó a abrir su corazón a los televidentes y relató cómo vivió la muerte de su hijo junto al jugador de futbol.
A principio del año pasado, Georgina Rodríguez dio a luz a Bella Esmeralda, quien motivó a sus padres a salir adelante luego de que falleciera Ángel, su mellizo, en el vientre de la modelo. Este hecho fue una tragedia para la familia por el que no habían querido emitir comentario. Pero en los capítulos que se estrenarán el viernes, tal como informó la revista HOLA, Georgina expresó que "Miré a los ojos de mis hijos, y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante, era estando unidos".
La pareja de Cristiano Ronaldo contó que, en un principio, la noticia la había afectado tanto que no se lo pudo contar a sus hijos y fue el jugador de futbol quien asumió la responsabilidad. Georgina señaló que la gran mayoría de sus seguidores opinan de su vida, pero que ninguno sabe por lo que realmente ella pasa en su vida.
"Un pedazo de mi corazón voló. No estaba preparada para contárselo a mis hijos... Entonces, como todavía tenía pancita, les dije que Ángel estaba en la panza de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer. Fue Cristiano el que finalmente decidió hablarlo con los niños y les dijo ´Ángel está en el cielo´", expresó Rodríguez.
Tal como Georgina reveló en su serie, Ronaldo fue un gran soporte para atravesar la situación y fue quien la motivó a retomar las actividades de su vida cotidiana para salir adelante. Incluso, el jugador se ofreció a ausentarse a las prácticas y poner en pausa su carrera para acompañarla. "Cristiano como padre, como amigo ha sido un papel super importante", cerró la modelo.
OL.