martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2022 19:30

Cuál es el proyecto "secreto" por el que están buscando a la China Suárez

Desde La Pavada de Crónica aseguran que en Telefe quieren a la actriz para un nuevo reality. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez no es sólo la protagonista de innumerables polémicas mediáticas, sino también de novedosos proyectos.

Al menos así lo confirmaron en La Pavada de Crónica en la que contaron que la actriz de 29 años fue convocada por Telefe para un novedoso proyecto, desconocido hasta ahora. 

Famoso exjugador argentino stalkea a La China Suárez
Cuál es el proyecto "secreto" por el que están buscando a la China Suárez 

Se trata del reality  “El cantante enmascarado” (The Masked Singer)  en la que la China Suárez sería una de las jurados. Al parecer, este programa saldría al aire en el segundo semestre. También están buscando otros famosos para que intervengan cantando y necesitan al menos 12 jurados. 

Cómo es el reality que podría tener a la China Suárez como jurado 

 Además de la China Suárez que fue convocada, Natalia Oreiro es la mega figura convocada.

The Masked Singer (cantante enmascarado) es un formato surcoreano en el que varios famosos cantan disfrazados y con máscaras, por lo que se desconoce su identidad.  La celebridades únicamente revelan su identidad cuando quedan eliminados. El mismo tuvo versiones en diferentes países del mundo y se estrenó en Estados Unidos en 2019.

Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania
Natalia Oreiro será la jurado y compartirá proyecto con la China Suárez. 

Pero además de las performances, que son evaluadas tanto por el jurado como por el público, a lo largo del reality se ofrecen pistas para descubrir quién se esconde detrás de cada máscara. Los panelistas tienen tiempo para especular sobre la identidad de cada participante después de su actuación, e incluso pueden hacer una sola pregunta para tratar de desenmascararlos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota