sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 10:30

Cuál es el verdadero nombre de Rusherking y por qué eligió ese apodo

El cantante se hizo popular con su nombre artístico.

Rusherking llegó a la fama en la música gracias al freestyle, un estilo de rap que se inventa en el momento y que lo llevó a lo más alto de Santiago del Estero. Luego, pudo construir un home studio, en su casa con la ayuda de sus padres para poder producir sus propias canciones que se viralizaron en cuestión de semanas.

El joven hizo una carrera muy interesante en un plazo muy corto de tiempo. Además, conoció a la China Suárez, con quien estuvo de novio alrededor de un año. Al terminar su noviazgo, el cantante redactó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Cuál es el verdadero nombre de Rusherking y por qué eligió ese apodo
Comunicado de Rusherking

Cuál es el nombre real de Rusherking y de dónde viene el apodo

El verdadero nombre de Rusherking es Thomas Nicolás Tobar y decidió explicar el origen de su nombre artístico cuando comentó que se inspiró en un videojuego de disparos que disfruta mucho. Viene por los jueguitos. De chiquito jugaba al Counter Strike, y me decían Rusher todo el tiempo, me quedó en la cabeza, y en la primera competencia de freestyle en la que me anoté, me puse Rusher, reveló.

Rusherking continuó contando de dónde llega la palabra “rush” en el juego. “Se usa en todos los juegos ese adjetivo, pero yo me lo puse por el Counter. Es cuando vas rápido a la jugada, cuando comprás el arma y vas a matar a todos. Eso es un Rusher y después le agregué el King”. Finalmente, Rusher recordó: Jugaba mucho al Counter de pibe en Santiago del Estero. Volvía de la escuela y jugaba todo el día”.

SDM

En esta Nota