sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 12:27

Cuál es el verdadero paradero del Pity Álvarez: los detalles

La madre del exlíder de Viejas Locas e Intoxicados confirmó que se encuentra bien y que fue reubicado en otro establecimiento.

Pity Álvarez generó preocupación en las últimas horas, ya que trascendió la noticia que se había escapado de la Fundación Eira En Tortuguitas, en donde se realizaba un tratamiento por orden de la Justicia. Horas más tarde se sabe la verdad de su paradero.

Cabe recordar que, el cantante está acusado de homicidio en Villa Lugano en 2018 y el juicio en su contra tuvo que ser suspendido por decisión del Tribunal N°29, ya que en el centro PRISMA del penal de Ezeiza lo encontró en un estado mental limitante y no podría enfrentar el proceso.

Pitty Álvarez
El Pity Álvarez en 2022

En diálogo en A la tarde por América, desde el hospital psiquiátrico aseguraron: “Se fue y nunca más regresó. La fundación ya hizo la denuncia en la comisaría de Malvinas Argentinas”, lo cual estableció mucha polémica sobre dónde se encuentra el artista.

Pero recientemente, confirmaron que Cristina Álvarez, madre del artista, salió a aclarar que su hijo se encuentra bien de salud y que retomaría su tratamiento en otra institución. Por lo que todo se trataría de un traslado de hospitales para la comodidad del exlíder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados.

Desde Twitter, el periodista policial Mauro Szeta, reveló más detalles acerca del Pity Álvarez: ''Ubicaron al Pity Álvarez en otro clínica'', comenzó adelantando ''Vía Szeta''. 

Pity Álvarez
Caption

Finalmente, continuó sobre el Pity Álvarez: ''Luego de las versiones que lo daban por desaparecido, su madre confirmó que fue trasladado a otra clínica de rehabilitación'', concluyó.

D.M

En esta Nota