lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 15:09

Cuál fue el motivo de la fuerte pelea entre Sofía Clerici y las hermanas Nucera

Pochi de Gossipeame, se encargó de mostrar y contar lo que pasó entre las mujeres en sus historias de Instagram.

Sofía Clerici se encuentra en boca de todos los medios y redes sociales, luego de que publicara polémicas imágenes y un vídeo hot junto a Martín Insaurralde. La noticia estalló de tal manera, que a las pocas horas el político renunció a su punto como Jefe de Gabinete y pronto afrontará una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La modelo por su parte fue el blanco de muchas críticas, al punto que cerró su Instagram.

En medio del escándalo y por pedido de sus seguidores, Pochi de Gossipeame reavivó la fuerte pelea que tuvo Clerici junto a las hermanas Nucera, quienes se destacan en las redes sociales como influencers y son conocidas por muchos internautas: ‘’Piden mucho lo que pasó entre Clerici y las hermanas Nucera, acá les muestro y les cuento todo’’, adelantó la periodista.

Acto seguido, Marcia empezó contando: ‘’Estaban haciendo un vivo en el baño, eran las últimas en irse del restaurante…’’, junto a un vídeo, en donde se puede apreciar a una de las hermanas en el momento justo cuando comienza a tener una discusión con Sofía. Anteriormente, la joven que fue tapa de la revista Playboy les había pedido que se callaran ya que la ‘’estresaba’’.

La discusión derivó a una fuerte pelea entre las mujeres y Trini Nucera le arrancó las extensiones a Clerici, quien llevaba una coleta alta rojiza: ‘’Se pikó y se quedó con las extensiones…’’, escribió Pochi.

La historia de Pochi de Gossipeame
La historia de Pochi de Gossipeame

Finalmente, Pochi terminó de contar lo que pasó aquella noche entre las hermanas Nucera y Sofía Clerici: ‘’Caen 5 patrulleros en lo de las hermanas Nucera, queriendo allanarlas por una extensión, saquen sus conclusiones. 5 patrulleros por unas extensiones! No pudieron allanarlas porque en la denuncia apareció el nombre de la hermana que justo esa noche no estaba en el restaurante. Les terminó sacando plata, 2mil dólares…’’, cerró.

D.