lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 13:05

Los precios exorbitantes de los regalos que Martín Insaurralde le hizo a Sofía Clerici

Los lujos que se vieron en el Instagram de la modelo dieron mucho de qué hablar.

Martín Insaurralde es el foco de todos los escándalos luego de haber sido expuesto por Sofía Clerici en un yate en Marbella. Las redes sociales estallaron y los usuarios se mostraron enfurecidos por todos los productos de lujo que tiene la morocha y que cuestan miles de dólares. Según contaron en LAM, todos fueron regalos del exintendente. 

Los precios exorbitantes de los regalos que Martín Insaurralde le hizo a Sofía Clerici

Desde que Sofía compartió las fotos en sus historias de Instagram, que posteriormente borró, la política se vio teñida de escándalo y por lo que Martín tuvo que renunciar a su puesto como intendente de Lomas de Zamora y su candidatura a concejal. A pesar de la morocha salió a dar su descargo, decidió poner su cuenta en privado por la cantidad de mensajes hacia su estilo de vida. 

Y es que uno de los aspectos que llamó la atención es la cantidad de lujos que tiene Sofía en su vida. Teniendo en cuenta el yate en el que se encontraban en España, su cuenta de Instagram está repleta de fotos de carteras de lujos, zapatos y el amor que le tiene a su auto Ford Mustang valuado en 90 mil dólares. 

Sofía Clerici
La colección de carteras Louis Vuitton que Martín Insaurralde le regaló a Sofía Clerici

Yanina Latorre fue la encargada de LAM de revelar todo lo que sabía de la vida de Clerici y aseguró que todos esos lujos fueron regalos de Insaurralde, a pesar de que lo había negado en el descargo. La mayoría de las carteras pertenecen a la marca Louis Vuitton y comenzaba con el modelo Love Me Ever que tiene un valor de 3750 dólares. "Es de lo más nuevo que sacó Vuitton", expresó Latorre.

Sofía Clerici
Las carteras de Sofía Clerici

Siguiendo con modelos clásicos de la marca, como bolsos negros o blancos con el logo de la misma repetida en toda la pieza, los precios prosiguieron desde 2540 dólares, 3500 dólares, 5700 dólares, y 3800 dólares. Por lo que Martín habría gastado casi 20 mil dólares en regalos únicamente de Louis Vuitton. 

Sofía Clerici
La cartera Chanel de Sofía Cleirici

Por su parte, Sofía también tiene una cartera blanca en forma de corazón de la marca Chanel de 7000 dólares, junto a un reloj Rolex, que se viralizó por internet, con un valor de 17 mil dólares. "Este es un reloj Rolex. Tiene brillantes, es combinado con oro rosa, y el fondo que se llama fondo floral es uno de los fondos más caros que tiene Rolex", destacó Yanina. 

Sofía Clerici
El reloj Rolex de Sofía Clerici

Estos datos perjudican cada vez más a la pareja ya que ambos fueron demandados por enriquecimiento ilícito, ya que muchos exigen explicaciones de dónde obtiene tanto dinero Martín Insaurralde, y por contactos Sofía Clerici, si su puesto político es de intendente. 

En esta Nota