domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 09:18

Cuáles son las 10 cirugías que Morena Rial se hizo con Aníbal Lotocki

La hija de Jorge Rial se hizo intervenciones con el médico al que defendió en las últimas horas.

Morena Rial hizo una publicación defendiendo a Aníbal Lotocki, en la cual expresó que es un médico al que ella ama y que considera que la culpa de lo que pasó con Silvina Luna no es de él, sino de quien autoriza el uso de dicho material.

Lo cierto es que Morena Rial se hizo más de una intervención con Aníbal Lotocki y que por ese motivo asegura que el médico es bueno en lo que hace y no duda de lo seguros que son los procedimientos que hace o los materiales que inyecta.

Morena Rial
La publicación de Morena Rial.

Cuáles son las cirugías que se hizo Morena Rial con Aníbal Lotocki

A pesar de que días atrás, Morena Rial, confirmó que se operó la cola, las cirugías estéticas que se hizo, datan de varios años. Luego del by pass gástrico con el que bajó 40 kilos, se hizo una reconstrucción de tejido para quitar colgajos.

Más adelante reveló en sus redes que se había hecho una abdominoplastia y una liposucción. Como si eso fuera poco, continuó con una bichetomía, que consiste en retirar tejido adiposo de las mejillas, debajo de los pómulos.

“Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", expresó Morena Rial sobre las intervenciones que se realizó. Seguido a eso, sumó una liposucción en el abdomen y en los brazos.

En esta Nota