sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2023 16:37

El fuerte descargo de Morena Rial sobre su apoyo a Aníbal Lotocki

La hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores al defender al médico en sus redes y tuvo que salir aclarar.

Morena Rial nuevamente estuvo en boca de todos cuando salió a defender al médico cirujano Aníbal Lotocki. Desde sus redes, la hija de Jorge Rial tuvo que salir nuevamente aclarar sus palabras por la fuerte repercusión que tuvo.

Aníbal Lotocki, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por la muerte de cuatro pacientes, entre ellos Mariano Caprarola y Silvina Luna, recibió el apoyo de More Rial quién desde su cuenta de Instagram expreso que es un gran médico y que los culpables son otros.

Morena Rial
Posteo Morena Rial

Anteriormente, la mediática había dejado la cajita de preguntas y respuestas donde alguien le preguntó si se había operado la cola, a lo que ella confirmó dicha duda.

Morena Rial se sometió a una cirugía de aumento de glúteos y subió fotos hot a sus redes sociales
Morena Rial

Esto luego desató la preocupación de uno de sus fans sobre hacerse tantas cirugías en el cuerpo luego de lo que pasó con Silvina Luna.

More Rial y su fuerte descargo

En historias anteriores, uno de sus seguidores le preguntó que pensaba de Aníbal Lotocki, y la mediática respondió que lo amaba y que le parecía injusto que lo acusen cuando no es el culpable. Estas palabras generaron un revuelo y la hija de Jorge Rial tuvo que salir aclarar.

Morena Rial
Posteo Morena Rial

“Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna y las responsabilidades que deriven a la investigación que se está realizando”, comenzó escribiendo en su descargo More Rial.

Descargo de More Rial
Posteo Morena Rial

Al finalizar, Morena Rial agregó: “Hay mucho ruido mediático y poco judicial, eso me hace dudar”, cerró la mediática dando por finalizado el tema.

J.M

En esta Nota