viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2022 17:22

La China Suárez, alejada de su novio: revelan cuándo regresa a España Armando Mena Navareño

Conocé qué día Armando Mena Navareña terminará su primer viaje al país. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

La China Suárez cumplió 30 años y por motivo del festejo, su novio, el español Armando Mena Navareño viajó hasta el país para acompañar a su novia en su primer cumpleaños juntos.

Es la primera vez que el novio de la China Suárez viene a la Argentina y lo hizo de manera exclusiva para estar estos días con la actriz, pues debe regresar a España donde lo están esperando sus proyectos y diseños de motos, pasión a la que se dedica mucho tiempo, según se puede observar en las redes. 

Cuándo se regresa a España el novio de la China Suárez
Cuándo se regresa a España el novio de la China Suárez.

Pero lo bueno dicen que dura poco y las distancias, si bien se pueden acortar con un vuelo, eso será justamente lo que tal vez separará y pronto a la China Suárez y a su novio. El mecánico y diseñador tomará un vuelo rumbo a Madrid el próximo domingo 20 de marzo. Así lo dio a conocer hoy el programa de “Intrusos”.

Lejos de ser una celebridad, Armando Mena debe aprender a vivir como tal, pues es la pareja de una de las mujeres más famosas del país, por tanto, salir a la calle como cualquier otro turista le va tomar más aristas que resolver, en comparación con otra persona del común y mucho más si quiere salir a dar un paseo de la mano con la China Suárez

Cuándo se regresa a España el novio de la China Suárez
Cuándo se regresa a España el novio de la China Suárez.

La China Suárez tuvo tres cambios de look en su cumpleaños

No todos los días se cumplen 30 años y la actriz lo tuvo muy claro. Fue así como organizó una fiesta para más de 50 personas, en la que tuvo tres cambios de looks, entre ellos, vistió un blazer negro, con camisa blanca grande y corbata negra, con unas botas arriba de la rodilla. 

Para el momento de pedir los deseos y soplar las velas, la actriz lució mucho más descontracturada en su ajuar. Lo hizo con unos pantalones tipo joggins magenta y una blusa manga corta blanca con estampado.

Cuándo se regresa a España el novio de la China Suárez
Cuándo se regresa a España el novio de la China Suárez.

Otros de sus outfits para la noche fue un vestido diseñado por Jorge Rey ceñido al cuerpo con corset "en rasso doble de seda". También tiene un body con cuello bordado a mano y manga miton, dijo el diseñador.

Confeccionado con plumas en la parte inferior del vestido, este traje forma una especie de tutú como terminación. Para dar mayores detalles de su tan mencionada fiesta, la China Suárez prometió que dará ella misma todos los pormenores de la fiesta

Galería de imágenes
En esta Nota