jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 13:08

Cuántas mascotas tiene Wanda Nara

Los hijos de la empresaria son amantes de los animales, especialmente Francesca.

Wanda Nara le transmitió a sus hijos el amor por la naturaleza y los animales, es por eso que Francesca, la hija mayor que tuvo con Mauro Icardi, es la que más sensibilidad tiene con los animales especialmente, al punto de que ha elegido la temática de perritos para celebrar su cumpleaños.

La familia de Wanda Nara tiene más de un animal que vive con ellos. La primera que llegó a la casa de Icardi fue una perrita de raza Chow Chow a la que la empresaria llamaba "Peluche", aunque nunca aclaró el verdadero nombre de la mascota.

Tal como si fuese parte de la familia, Francesca, Isabella y Mauro Icardi le celebraron meses atrás el cumpleaños a la perrita con una pequeña fiesta en la que incluyeron hasta una torta para que pudiera comer "Peluche".

Por otro lado, tienen también un Chiwawa que es el mimado de Mauro Icardi, o al menos así lo mostró Wanda Nara en la sala de pre embarque antes de su partida a Estambul con casi toda la familia.

El nuevo integrante de la familia de Wanda Nara

Como si eso fuera poco, en los últimos días, Wanda recibió a un nuevo integrante en su familia ya que no se pudo negar al pedido de su hija Francesca Icardi cuando encontró un gatito en las calles de Turquía.

"Con esta carita me pidió adoptar esta gatita, Estambul es la ciudad que más gatos tiene en la calle, en los parques, por todos lados, es increíble", expresó Wanda Nara quien asumió la responsabilidad de autorizar la adopción, ya que Icardi estaba concentrado junto a su equipo.

En esta Nota