martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 21:56

El dilema que vive Wanda Nara a la hora de elegir carteras

La conductora compartió en sus redes la ayuda que le da Isabella.

Wanda Nara sigue disfrutando junto a su familia en Estambul y tratando de olvidar un poco el difícil momento de salud que está pasando. Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Masterchef le gusta mostrar como coparte cada momento junto a sus hijos y los lujos que vive.

La hermana mayor de Zaira Nara es de gustos caros, por lo que elegir algo en ocasiones le cuesta. Desde un local donde vendían carteras, mostró como su hija Isabella la ayudaba a elegir una de ellas.

"Estas son las que me gustan, ¿Cómo hago?", se preguntó Wanda Nara, a lo que su hija Isabella le dijo: "Tenes que hacer así, ta te ti, suerte para ti..." decía la hija menor de la conductora y Mauro Icardi, mientras tocaba cada una de las carteras.

Si bien su hija le dio una solución bastante sencilla, Wanda Nara seguía con dudas: "¿Como te decidís cuando te gustan cuatro?", y de fondo se escucha a uno de sus hijos decir: "Compras todo". Este omento quedó documentado por la mediática, quien además agregó: "Los consejos de mis hijos. Que practico", junto a un emoji de una carita riendose.

La predicción de Wanda Nara 

Wanda Nara sigue en Turquía acompañada por Mauro Icardi junto a Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Aunque la fecha de su regreso al país aún no está confirmada, la empresaria tiene presente a Argentina en sus pensamientos.

Wanda Nara reveló que tuvo un sueño que podría ser una increíble predicción para el 2024
Wanda Nara reveló que tuvo un sueño que podría ser una increíble predicción para el 2024

Desde Instagram, la conductora compartió un relato que podría considerarse como una visión del próximo año, y para dejar constancia de este momento, lo publicó con la fecha actual. "Anoche tuve un sueño en el que el próximo año ganaba el premio a la mejor conducción", expresó Wanda Nara, manteniendo su esencia de creer en la realización de los deseos, al añadir: "Soñar no tiene costo".

J.M

En esta Nota