viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2019 08:26

Enterate cuánto cobrará Mauro Icardi gracias a Wanda Nara

Se dio a conocer cuánto es el sueldo mensual del jugador, tras su polémica salida del Inter.

Mauro Icardi y Wanda Nara están en boca de todo el mundo hace un par de días por su mudanza a París, ciudad en la que jugará el delantero argentino. Según trascendió, el PSG le pagará a Mauro alrededor de ocho millones de euros al mes

El año pasado el salario de Icardi era de cinco millones de euros, por lo que la salida hacia Francia terminó beneficiando al goleador. Mauro, además, recibirá dos millones en bonificaciones. En caso de no ser comprado por el PSG, ya que está a préstamo, la situación de Mauro volverá hacia atrás. 

 El delantero argentino saldrá ganando económicamente teniendo en cuenta el sueldo que tenía en el Inter de Milan, su anterior equipo.

Hay que resaltar que Icardi no se desligó por completo del club italiano, sino que renovó contrato con el mismo hasta 2022. El Inter lo cedió a préstamo un año y le otorgó al club francés una opción de compra por 70 millones de euros.

"Agradezco a Paris Saint-Germain por la confianza que he demostrado", dijo Icardi después de firmar su contrato en diálogo con el sitio oficial del club. "Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en una fortaleza del fútbol internacional, que ha atraído a grandes jugadores en los últimos años. La dinámica de rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones están ahí para ir aún más alto. ¡Y no puedo esperar para descubrir el Parque de los Príncipes, un estadio conocido por su belleza y fervor!", cerró.