Luego del eufórico recorrido de la Selección Argentina en caravana por Buenos Aires, Lionel Messi se dirigió hasta Kentucky, su barrio privado, en helicóptero y las consultas de alquiler y compra de las propiedades se duplicaron.
Se trata del Club de Campo Kentucky, un barrio privado exclusivo. A la propiedad de los Messi la apodaron "La fortaleza" y se encuentra justo enfrente de la cancha de golf. Kentucky cuenta canchas de tenis y futbol, un bosque que atraviesa un río y una laguna, un pequeño mercado y dos restaurantes.
Kentucky se encuentra a 15 minutos de distancia del centro de Rosario y, según El Cronista, el valor mínimo de una casa ya construida comienza en los U$D700.000 y puede llegar hasta los U$D4,5 millones. Todo depende de la ubicación, las comodidades de la casa y su tamaño.
Los lotes de 1200 m2 comienzan en U$D350.000 y llegan hasta U$D1,5 millones. Y las expensas de los propietarios rondan entre los $25.000 y $50.000 argentinos. El barrio comenzó a construirse en 1997 y cuenta con 240 hectáreas, de las cuales 90 solo son habitables.
El Club de Campo Kentucky cobró popularidad luego de un video de Lionel Messi llegando al barrio en helicóptero y la bienvenida que le organizaron sus vecinos. Todos los argentinos sueñan con cruzarse a Messi mientras pasea a su premio y entablar conversación como lo hacemos con cualquier vecino.