jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 13:30

Cuánto cuesta vivir en el mismo country que Lionel Messi

La llegada de Lionel Messi a Rosario aumentó las consultas de las propiedades en su barrio privado.

Luego del eufórico recorrido de la Selección Argentina en caravana por Buenos Aires, Lionel Messi se dirigió hasta Kentucky, su barrio privado, en helicóptero y las consultas de alquiler y compra de las propiedades se duplicaron. 

Se trata del Club de Campo Kentucky, un barrio privado exclusivo. A la propiedad de los Messi la apodaron "La fortaleza" y se encuentra justo enfrente de la cancha de golf. Kentucky cuenta canchas de tenis y futbol, un bosque que atraviesa un río y una laguna, un pequeño mercado y dos restaurantes. 

La casa de Lionel Messi
Club de Campo Kentucky

Kentucky se encuentra a 15 minutos de distancia del centro de Rosario y, según El Cronista, el valor mínimo de una casa ya construida comienza en los U$D700.000 y puede llegar hasta los U$D4,5 millones. Todo depende de la ubicación, las comodidades de la casa y su tamaño. 

Los lotes de 1200 m2 comienzan en U$D350.000 y llegan hasta U$D1,5 millones. Y las expensas de los propietarios rondan entre los $25.000 y $50.000 argentinos. El barrio comenzó a construirse en 1997 y cuenta con 240 hectáreas, de las cuales 90 solo son habitables.

La casa de Lionel Messi
La lujosa casa de Lionel Messi en Rosario

El Club de Campo Kentucky cobró popularidad luego de un video de Lionel Messi llegando al barrio en helicóptero y la bienvenida que le organizaron sus vecinos. Todos los argentinos sueñan con cruzarse a Messi mientras pasea a su premio y entablar conversación como lo hacemos con cualquier vecino. 

En esta Nota