viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 29-09-2022 22:00

Cuánto sale la cartera que lució Tini Stoessel por las calles de Miami

La cantante compartió fotos con su bolso de hombro.

Tini Stoessel se encuentra en Miami y desde allí publicó una serie de fotos con una cartera que llamó la atención.

De color negra y el logo de Diesel en plateado y con brillos, el denominado bolso de hombro según la marca, tiene un alto costo por ser en euros. 

Tini Stoessel
La cartera que lució Tini Stoessel por las calles de Miami.

En la web oficial de Diesel, la cartera tiene un costo de 495 euros. Es decir, unos 70.000 pesos argentinos. 

En la descripción, indican que se trata de un bolso de hombro de la Colección Fall/Winter 2022 Runway Show. Consta de un 60% de cuero bovino y 40% algodón. Tiene una correa extraíble y regulable, cierre de solapa magnético y bolsillo abierto con compartimento plano.

Tini Stoessel
Cuánto sale la cartera que lució Tini Stoessel por las calles de Miami.

Cuánto sale la cartera que lucen Tini Stoessel y Kourtney Kardashian

Tini Stoessel y Kourtney Kardashian son dos íconos de la moda. Y su pasión por las marcas más destacadas hizo que coincidieran a la hora de elegir una cartera.

Se trata de una minibag de la firma italiana Prada, una de las favoritas de quienes están al día en el mundo fashion. Si bien viene en varios colores, tanto la cantante como la influencer la eligieron en negra. 

Tini Stoessel
La cartera que lució Tini Stoessel por las calles de Miami.

Tini Stoessel la usó para asistir a la Bresh de Madrid, ciudad donde se encuentra actualmente acompañando a su novio Rodrigo De Paul. En la fiesta, la artista subió a cantar al escenario y no soltó ni por un segundo su cartera de Prada.

Por su parte, Kourtney Kardashian la mostró en una Historia de Instagram. "Lol, ¿es demasiado con la cartera?", bromeó la influencer, porque su outfit ya tenía bastantes brillos. 

Tini Stoessel y Kourtney Kardashian
La cartera que lucen Tini Stoessel y Kourtney Kardashian.

Sobre la minibag

Según la web oficial de la marca, es un minibolso con decoración integral de cristales sintéticos y forro de satén de seda. Sus medidas son 17cm de altura, 6cm de longitud y 22cm de largo.

¿Su precio? En Prada España tiene un valor de 1.800 euros. Es decir, un poco más de $240.000. 

Tini Stoessel también tiene la minibag en lila. La usó en un viaje que hizo a Madrid, cuando además salió con Lali Espósito y un grupo de amigas. 

En esta Nota