miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2022 21:49

Tini Stoessel tendría una nueva cuenta de Instagram que ya sigue Rodrigo De Paul

Aseguran que pertenece a la cantante.

Tini Stoessel habría abierto esta tarde una nueva cuenta de Instagram.

Hasta el momento, ella no la blanqueó aunque Rodrigo De Paul, Fran Stoessel y Lizardo Ponce ya son tres de sus seguidores. 

Revelan la polémica coincidencia que une a Tini Stoessel con Cami Homs
Tini Stoessel.

"Nueva cuenta de Tini", aseguraron en el Instagram Chusmeteando. Luego mostraron la foto de las Historias de esa cuenta y señalaron: "Su hermano y su amiga". Allí se ve de espaldas, una pareja abrazada, caminando". 

Tini Stoessel

En su primera publicación, el nuevo Instagram que sería de Tini Stoessel tiene una foto de unos pies con zapatillas rosas. 

Fran Stoessel le dedicó un emoji de carita con ojos de corazones. Los demás comentarios, de los seguidores de la cantante, decían la mayoría "Te amo". 

Por el momento, la cuenta sigue a 9 personas, entre ellas la de Tini Stoessel, la de Rodrigo De Paul y la de Fran Stoessel.

Tini Stoessel y Camila Homs
Tini Stoessel se mostró con sus amigas en la misma casa donde vivía Camila Homs

Tini Stoessel se mostró con sus amigas en la misma casa donde vivía Camila Homs

Tini Stoessel viajó a España acompañada de su hermano Fran, para estar cerca de su novio, Rodrigo De Paul. La relación entre ambos crece a pasos agigantados y prueba de eso son las imágenes que ambos comparten en las redes.

En esta oportunidad fue Tini Stoessel la que publicó una postal junto a sus amigas, listas para salir a bailar. La publicación fue replicada desde el Instagram de una de las amigas de la cantante, pero lo que llamó la atención fue un detalle del lugar donde se encontraban reunidas.

Tini Stoessel se mostró con sus amigas en la misma casa que vivía Camila Homs

Se trata nada más ni nada menos que de la casa donde vivía Camila Homs cuando estaba en pareja con Rodrigo De Paul, prueba de eso es una postal que se tomó la modelo junto a sus hijos en el mismo espejo, tal como compartió la cuenta de Instagram de chusmeteando1.

Tini Stossel se reunió con sus amigas en la casa del futbolista, allí hicieron la previa y luego se fueron a bailar para disfrutar de la noche española. Por el momento se desconoce la fecha de regreso de Tini, quien aprovecha cada tiempo libre en medio de su gira para compartir momentos con su actual pareja.

En esta Nota