jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 08:26

El curioso motivo por el que la reina Letizia de España vivió en la casa de Fabián Doman

El periodista mantuvo un vínculo estrecho con la esposa de Felipe VI de España.

La reina Letizia Ortiz vivió en la casa de Fabián Doman y el motivo es realmente sorprendente. La realeza siempre ha sido un tema de gran interés y especulación para el público en general. La vida de la realeza está rodeada de misterio, protocolos y decisiones que pueden sorprender a más de uno. Uno de esos momentos inusuales y poco conocidos fue la estadía de la reina Letizia Ortiz en la casa del periodista Fabián Doman durante su tiempo en Washington. 

El elegante vestido de la Reina Letizia
La reina Letizia

Letizia Ortiz, actual Reina de España, antes de asumir su papel en la monarquía española, desempeñó el papel de jefa de la periodista argentina Evelyn Von Brocke. En ese momento, Letizia y Evelyn compartían una estrecha relación profesional y personal. Su vínculo se fortaleció aún más cuando ambas tuvieron que mudarse a Washington D.C. para cubrir hechos que conmocionaban al mundo.

Cómo es que Letizia Ortiz terminó viviendo con Fabián Doman y Evelyn Von Brocke

Sin embargo, vivir en una ciudad extranjera puede ser un desafío, incluso para alguien tan acostumbrado a la atención pública como Letizia Ortiz, aunque en ese entonces todavía no era Reina. Fue en este momento cuando la reina Letizia encontró refugio en la casa del periodista argentino Fabián Doman, quien, en ese momento, estaba en una relación con Evelyn Von Brocke.

Ángel de Brito criticó fuerte el nuevo programa de Fabián Doman
Fabián Doman

Allí compartían intimidades de la vida diaria. "Nosotras teníamos que salir a al aire entre las 5.30 y 6 de la mañana por el cambio de horario y yo la pasaba a buscar a las 3.30 de la mañana pero ella estaba dos horas antes con baños de crema en el pelo todos los días", reveló Evelyn Von Brocke.

En esa misma línea y cuando quisieron saber cuál fue la reacción de Doman al conocer que Letizia estaría en su hogar, agregó "Estábamos todo el día juntos. Cuando cubrís una guerra, porque en ese momento se vivía una guerra, todo era -vamos a comer juntas, dónde dormimos hoy-, hay una complicidad en la que hablas de muchos temas".

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

A medida que el tiempo pasaba, la relación de Letizia Ortiz con Evelyn Von Brocke se desvaneció, y la Reina española finalmente encontró su lugar en la realeza. Su casamiento con el entonces Príncipe Felipe, ahora Rey Felipe VI, la llevó a una vida completamente diferente y la ubicó en el centro de la atención mundial.

 

En esta Nota