Letizia Ortiz abrió una nueva semana en su extensa agenda laboral, apostando por un look muy relajado y fresco. La reina recibió a los hijos de emprendedores de la Fundación Microfinanzas BBVA de Colombia y Perú, en el Palacio de La Zarzuela en Madrid, España, quienes fueron ganadores de una beca universitaria.
Para este encuentro la siempre elegante Letizia dejó de lado los atuendos más formales para elegir un estilismo juvenil y primaveral, además estrenó corte de pelo nuevo, inspirado en los años 60, ya que consta de varias capas y un batido, realzando su melena y renovando su imagen.
En las imágenes se aprecia que la reina continúa luciendo sus canas al natural y que, por producto del movimiento de su pelo y el reflejo de la luz, da la impresión como si fuesen reflejos rubios. Sin embargo, es gracias al peinado y corte.
El look boho de Letizia Ortiz
En cuanto al outfit hippie chic, la esposa de Felipe VI escogió por llevar una blusa roja de lino, de mangas abullonadas, con bordados de flores, lo combinó con pantalones blancos de vestir para realzar el estilismo y en los pies, llevó sandalias de yute en color crema, con una leve plataforma, un clásico para la época veraniega.
No obstante, Letizia Ortiz decidió levantar el look llevando los ojos delineados con un poco de sombra roja a juego con la blusa que luce y que hace resaltar sus ojos verdes. Finalmente, optó por llevar unos finos aros plateados y su clásico anillo de la firma Coreterno, de la cual nunca se separa.
D.M