Dalma Maradona compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram, un pedido muy puntual por parte de su hija Roma. Lo malo de esto, es que puso a prueba los miedos que la actriz tiene con una parte puntual del cuerpo.
La actriz reveló que le tiene fobia a los pies y su hija Roma le pidió que le hiciera mimos, justos en sus piecitos. “Mamita, ¿qué me pedís que te haga?”, le consultó Dalma Maradona a su hija. “Mimitos en los pies”, le respondió la niña con su tierna vocesita. La cara de la actriz lo dijo todo.
“No sé si todos conocen mi fobia con los pies. ¡Los odio, detesto! ¡No puedo soportarlos! Y mi hija me pide mimitos, ¿dónde?, en los pies”, escribió de nuevo Dalma.
Para compensar y equilibrar la situación, Roma también le hizo mimitos a su mami. Cosa que pueda superar entonces el trauma que le puede llegar a generar el hecho de tener que enfrentarse a sus fobias.
Dalma Maradona mostró lo que le pasó al ir a un estudio médico
Parece que el universo es muy pequeño, aunque en realidad no lo parezca. Para la muestra está una interesante anécdota que le pasó a la actriz, cuando esta semana se acercó para hacerse unos análisis clínicos por su semana número 24 de embarazo.
“Me saca sangre la misma genia que me hizo el estudio de glucosa hace tres años con Roma en la panza”, contó Dalma Maradona desde su cuenta de Instagram. Una coincidencia que une a Azul con su hermanita mayor Roma.