martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2022 11:03

Dalma reveló cómo era la relación de Benjamín Agüero y Diego Armando Maradona: "Nadie tuvo"

La actriz contó detalles desconocidos sobre el vínculo de su sobrino con su papá.

Es de público conocimiento la excelente relación que tenía Diego Armando Maradona con su nieto, Benjamín Agüero. Sin embargo, fue Dalma Maradona la que reveló en sus redes detalles de cómo era el vínculo del exfutbolista con el hijo de Gianinna Maradona.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Dalma Maradona compartió una foto de Diego Maradona con su nieto y expresó: "Le voy a mandar un mje a Benja y veo su foto de perfil. No hay persona que me emocione más que él. Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. Qué privilegio ser tu madrina".

Dalma reveló cómo era la relación de Benjamín Agüero y Diego Armando Maradona:
La publicación de Dalma Maradona.

Seguido a eso, la actriz detalló: "Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que JAMÁS hizo con nosotras. Desde cambiar un pañal, hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo SOLO. Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca, su tiempo INFINITO".

Dalma se animó a confesar cómo le hubiese gustado que sea la relación de Diego Maradona con sus hijas: "Pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él, pero también entiendo que POR ALGO BENJA SIEMPRE FUE LA LUZ DE SUS OJOS, SU REY, SU PERSONA y realmente entiendo perfecto por qué es y siempre va a ser así".

Dalma reveló cómo era la relación de Benjamín Agüero y Diego Armando Maradona:
Así era la relación de Diego Maradona con Benjamín Agüero.

Dalma Maradona despidió su pancita de embarazada

Es de público conocimiento que la hija de Diego Maradona está cursando las últimas semanas de su segundo embarazo. A la actriz no le gustan los baby shower, por lo que sus amigas le organizaron a modo de sorpresa una despedida de la panza de cara al nacimiento de Azul.

Si bien no compartió fotos en sus sredes porque según contó no alcanzaron a tomarse ninguna, aprovechó para agradecerles todo lo que organizaron para ella. Dalma se expresó emocionada con la muestra de amor de su círculo íntimo.

Dalma reveló cómo era la relación de Benjamín Agüero y Diego Armando Maradona:
Dalma en la dulce espera de Azul.

 

En esta Nota