Esta noche a las 21:30 hrs se estrenará el primero episodio de la nueva edición de Masterchef Argentina que, a diferencia de la última, esta vez serán participantes amateurs. En conversación con Georgina Barbarossa, Damián Betular explicó cómo será la dinámica de hoy.
Damián Betular comenzó contando que hoy se presentarán más de 50 cocineros amateurs, de los cuales, junto con Donato De Santis y Germán Martitegui, deberán elegir únicamente a 16. Una vez seleccionado los 16 cocineros, comenzarán los desafíos de cocina y, a medida que avance la competencia, quedarán menos participantes para la final.
"Hoy 21.30 comenzamos con la nueva edición de MasterChef. Vamos a arrancar con 53 cocineros y cocineras. Son un montón porque tenemos lo que se llama 'tres a uno'", explicó Damián Betular en el programa de la Subcampeona del reality de cocina. El "Tres a uno" que indicó el jurado se trata de la explicación que cada cocinero va a tener que hacer acerca de su plato. Será el cocinero contra los 3 jurados.
Betular indicó que los cocineros que se presenten hoy tendrán alrededor de una hora para preparar su plato y solo 5 minutos para finalizar la presentación antes de que sea calificado. "Ellos pasan por una selección hasta que logramos el plantel de los competidores que son 16 que van a competir para transformarse en la o el Masterchef del 2023".
A su vez, Damián se mostró asombrado por el nivel de pastelería de la Argentina e insinuó que será muy difícil ponerse de acuerdo con sus compañeros para definir a los 16 participantes. "Yo estoy asombrado del nivel de conocimiento de cocina y pastelería de la gente", cerró.
OL.
El presente de Walas: de dormir en un “504 abandonado” al éxito en MasterChef Celebrity
Gustavo Garzón: “Yo a los 32 años me quedé solo con tres hijos. Sin padre, sin madre, sin mujer”
Así es el baño sustentable de Momo, el hijo de Julián Weich, que él mismo creó: cañas de bambú, pisos con piedras y techo de paja
Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, abrió las puertas de su casa y mostró su rincón favorito: arte y música
¿Puede exterminarnos la IA?, adelanto de tapa de NOTICIAS
Clásicos y nuevos lugares para redescubrir Río de Janeiro
Nicole Neumann abrió las puertas de su casa y mostró su colección de jeans: clásicos, rotos, joya e intervenidos