viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2021 09:19

Dani La Chepi encaró a Donato: "Sé que estás casado y yo de novia pero los ojos están para mirar"

La influencer piropeó al cocinero cuando presentó su plato en MasterChef Celebrity.

A escasos días de su debut en la pantalla de Telefe, MasterChef Celebrity da que hablar. Pero también, su participante, Daniela Viggiamari (conocida como Dani La Chepi) ya se convirtió en una de las participantes más simpáticas y queridas.

En esta oportunidad, la comediante encaró y declaró su amor a Donato de Santis. Todo sucedió después de que el cocinero encontrara un pelo en el carré de cerdo que ella había cocinado.

Donato, lejos. Lo amo. Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero sé que los ojos están para mirar”, lanzó la influencer poniéndolo colorado.

Gracias, pero no me comprometas. Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”, retrucó el chef. Además, pícaro y malícioso, Germán Martitegui recordó que La Chepi había dicho hace pocos días que Damián Betular era “el más lindo del mundo”.

Ahora me rompiste el corazón”, aseguró el italiano y ella retrucó : “Yo le entraría a los tres como loca”.

Dani La Chepi reveló cómo comenzó su historia con el recolector de basura

Dani La Chepi es una de las celebridades confirmadas para la segunda temporada de Masterchef Celebrity y quien sorprendió con una su historia de amor.

La influencer, cantante y actriz está en pareja con "Javu", un recolector de basura a quien conoció en su barrio en plena pandemia. "Todos salían a aplaudir a los médicos y enfermeros en plena pandemia pero yo pensaba ' a los recolectores de basura no los aplaude nadie', quienes salen desde el día uno que empezó esta desgracia", contó la artista en el programa ESPN FC Show de Alejandro Fantino.

 

"Mi hija le llama la atención los camiones, les daba dibujos a los recolectores y los aplaudía. Hasta que lo vi y empecé a aplaudir yo también. Un día bajó del camión con una mochila y le regala una golosina a mi hija (Isa) y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia", contó Dani La Chepi y confesó que el proceso de conquista duró varias semanas. 

En esta Nota