viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2020 20:15

Daniel Osvaldo hizo un importante anuncio en medio de rumores de ruptura con Jimena Barón

El deportista emitió un comunicado a través de la página oficial de Barrio viejo, su banda.

Las especulaciones están a la orden del día y el misterio ya es moneda corriente. En la novela entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón los episodios son cada más jugosos a pesar de la "desaparición mediática" de sus protagonistas.

Pero en medio de los rumores de una pelea con "La Cobra", Dani Stone hizo un importante anuncio mediante las redes sociales de "Barrio viejo", su banda. "Buenas noches, queridos amigos. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone, dándoles este comunicado, como cantante de la banda Barrio Viejo. Después de varios meses de trabajo, estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos, donde presentamos nuestro último álbum, Un país con buena gente", anunció en Instagram.

El futbolista, que fue desafectado de Banfield en las últimas semanas, jugó al misterio una vez más y no hizo referencia alguna a su relación con Jimena, con quien compartió las últimas semanas en su casa. La cantante, por su parte, aún no hizo su aparición en las redes sociales alentando los rumores de una separación polémica. 

 

En esta Nota