lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 15:54

Daniela Celis compartió en sus redes un importante y significativo momento junto a Laia, una de sus hijas

La ex Gran Hermano reveló su descubrimiento al cambiar a su beba.

Daniela Celis finalmente recibió a sus gemelas hace un poco más de una semana y comparte cada momento que pasa con ellas en sus redes sociales. Hoy, por ejemplo, reveló que mientras las cambiaba descubrió que una de sus hijas perdió el cordón umbilical.

La exhermanita vive esta nueva etapa de su vida con mucha emoción, por eso sube a su cuenta oficial de Instagram la rutina diaria que realiza junto a Aimé y Laia. E incluso la influencer subió la revisión médica que tuvieron este viernes 9 de febrero las pequeñas.

La primera que perdió su cordón umbilical fue Aimé, sin embargo, ahora fue Laia la que protagonizó las historias de Instagram de su mamá. Primero subió una foto de Thiago Medina mostrando el cordón, mientras que la beba salía en el fondo de la imagen.

Daniela Celis
Las historias de Daniela Celis.

Después, Daniela Celis subió otra foto, esta vez del cordón umbilical en su mano, y escribió: "Se le cayó el ombligo a Laia", claramente muy emocionada por el nuevo paso que dio junto a sus pequeñas gemelas.

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron cómo llevan el rol de padres

En su cuenta oficial de Instagram, la exhermanita compartió: "¡Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!".

"¡Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!", agregó Daniela Celis y luego reveló que Thiago Medina estuvo a su lado en todo momento: "Ayuda un montón Thiaguito".

J.C.C

En esta Nota