lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 14:47

Daniela Celis mostró cómo fue el parto de las gemelas Aimé y Laia

La morocha publicó unos tiernos videos del día que sus hijas llegaron al mundo.

Daniela Celis se convirtió en madre primeriza junto a Thiago Medina tras el nacimiento de sus bebés, Aimé y Laia, el pasado 29 de enero. La morocha se muestra muy feliz en las redes sociales y sigue mostrando cómo fue el proceso del embarazo el mismo día del parto. 

Daniela Celis mostró cómo fue el parto de las gemelas Aimé y Laia

Luego de meses de espera, finalmente Aimé y Laia llegaron al mundo, las hijas de la mejor amiga de Julieta Poggio con Thiago Medina. El nacimiento fue por cesárea y la ex Gran Hermano compartió el paso a paso de cómo vivió la experiencia en sus redes sociales. La morocha se internó en la clínica desde temprano y una vez que recibió en brazos a sus dos bebas lo anunció en redes. 

Celis debió pasar la noche internada por precaución y a la mañana siguiente mostró muchos de los regalos y detales que recibió de sus seres más queridos y de productores de Telefe que se acercaron a llevarle un ramo de flores. Tras algunos días del nacimiento, Daniela se animó a compartir cómo fue el parto.  

Daniela Celis
Daniela Celis compartió su experiencia del parto

Mediante un video en sus historias de Instagram que señala la llegada de Laia al mundo, la joven expresó "Cuando llegó Laia a nuestra vida todo, inmediatamente, se volvió perfecto. No existe un adjetivo que describa el sentimiento que nace junto a dos hijas".

Daniela Celis
Daniela Celis se mostró muy entusiasmada por ser madre

"Cuando nace un nuevo bebé, nace una nueva madre y un nuevo padre. El mismo día aprendí a amamantar doble, a tener que levantarme de la cama y volver a caminar", continuó la novia de Thiago Medina muy emocionada por sus bebés. "Fue una operación donde no existe el post operatorio o la recuperación. Existe la adrenalina y el amor y el dejar todo por tu sangre", cerró Daniela Celis. 

En esta Nota