jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 15:13

Daniela Celis compartió la primera sesión de "manicure" de las gemelas Laia y Aimé

La ex participante de Gran Hermano publicó este lunes un tierno video de sus hijas.

Daniela Celis se convirtió en madre y decidió compartir cada momento que comparte con sus adoradas gemelas, Laia y Aimé, en sus redes sociales. La exhermanita ya mostró cómo es la rutina de sueño de las pequeñas, como las alimenta y su primera salida sin ellas.

Además, la ex participante de Gran Hermano 2022 subió recientemente como fue el primer corte de pelo de sus hijas. Sin embargo, eso no fue todo, ya que este lunes 19 de febrero la pareja de Thiago Medina decidió subir también la primera sesión de manicure de las bebas.

Nacho Castañares
Imagen reciente de Nacho Castañares con la hija de Daniela Celis.

En el video que subió a sus historias de Instagram, se ve como una profesional trata con mucho cuidado a las bebas mientras les corta y lima con mucho cuidado las uñas. "Su primera manicura", escribió emocionada Daniela en el video junto a varios corazones.

Por último, Daniela Celis subió otro video donde se ve el resultado final, con una pequeña manito con las uñas muy prolijas. Tanto Laia como Aimé se comportaron muy bien al ser atendidas, manteniéndose dormidas mientras la profesional trabajaba.

Qué dijo Daniela Celis tras la primera sesión de manicure de las gemelas Laia y Aimé

"Con mi hija nos hicimos la manicure, miren qué uñas prolijas por favor, no me raspo nada", expresó la ex hermanita en su cuenta oficial de Instagram mientras mostraba la pequeña mano de su hija. 

Por último, Daniela Celis mostró sus propias uñas y le aclaró a sus seguidores: "Y los que están preocupados por las uñas mías, están redonditas y tampoco raspan. Bien redonditas que no raspan ni dañan nada". 

J.C.C

En esta Nota